Radio: No
Radio:
km Indicar radio
Buscar

Preguntas Frecuentes

¿Qué es MudaKids?

MudaKids es una Plataforma web desarrollada por padres y para padres. MudaKids es un Directorio donde poder buscar todo aquello que necesites para Planificar tus viajes o eventos en familia. Podrás buscar alojamientos, restaurantes dónde comer o tiendas donde comprar, lugares de ocio, así como un sin fin de sitios para ir con tus peques y disfrutar del tiempo en familia.

¿Cómo funciona el Buscador?

Introduce el sitio que estas buscando, selecciona una categoría donde buscar, una ubicación o simplemente el radio que quieres abarcar. Pulsar el botón de BUSCAR y MudaKids te mostrará los mejores resultados.

¿Qué filtros puedo encontrar?

Depende de la categoría en la que te encuentres. Por ejemplo, si estas buscando un sitio para comer (categoría Comida), podrás filtrar por sitios con trona, cambiador, menú infantil, zona de juegos..., si buscas un Hotel (categoría Alojamiento) podrás filtrar por si disponen de Bañera, Cuidador/a, Cuna..., y así en todas las categorías que te ofrecemos.

¿Cómo se usa MudaKids?

MudaKids esta pensado para usarse tanto desde un ordenador como desde una móvil o tablet. Encuentra lo que buscas gracias al buscador que encontrarás en la cabecera de las páginas, con el mapa o mediante las categorías del menú principal. Busca dónde ir, qué hacer o aquello que necesites. Ayúdate de los filtros que ponemos a tu disposición para acotar las búsquedas y finalmente, elige el sitio que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué ciudades hay en MudaKids?

MudaKids no tiene límites, ya que iremos creciendo poco a poco, empezando por ciudades como Alcoy, Cocentaina y Muro de Alcoy e iremos ampliando los establecimientos y negocios para poder ofrecerte un amplio abanico de sitios y recomendaciones.

¿Cómo puedo buscar un hotel, restaurante o una tienda de zapatos?

Es muy sencillo, ya que MudaKids te ofrece varias posibilidades. Puedes pulsar en una de las categorías del menú inicial, por ejemplo, si buscar un hotel pulsaríamos en Alojamientos, y si buscas un restaurante pulsaríamos en Comidas. A continuación, ayúdate de los filtros para acotar tu búsqueda y finalmente selecciona el sitio más idóneo.
WhatsApp chat

¿Aún no sabes que és MudaKids?

Haz Clic en el vídeo y descubre qué es MudaKids